Cómo trabajamos

Seguimos el Modelo Sistemico de intervención. Tanto para las sesiones individuales, como en las familiares, de pareja o de grupos concretos, nuestra intervención siempre parte de la premisa de que las personas tenemos en nosotras mismas los recursos necesarios para superar cualquier tipo de problema. Con nuestra intervención redescubrimos esos recursos de forma que es la propia persona la que se hace dueña de su vida.

En este caso creamos grupos de mujeres con una característica concreta y común: el no mostrar sus debilidades, el querer parecer siempre bella, siempre alegre, siempre entregada al mundo que le rodea... Olvidando a veces sus propias necesidades y en ocasiones sintiéndose sola.

Mediante este grupo, a lo largo de, como máximo 10 sesiones de una hora y media cada una, redescubrimos nuestros potenciales y hacemos mas armónica y ajustada nuestra realidad. Así conseguiremos sentirnos mas plenas. No se trata de un grupo de autoayuda, no es terapia, no es una asociación, no es un curso, ni una serie de conferencias llenas de recetas que no podemos aplicar a nuestro caso concreto. Aquí trabajas con las demás para conseguir tu objetivo, se parezca o no al de las demás miembros del grupo.

Precio por sesión: 20 euros (materiales incluidos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario